Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

11Julio2020

enduro.com.ve

Inicio Comunicados COMUNICADO C.N.E. 09-JUNIO-2008

COMUNICADO C.N.E. 09-JUNIO-2008


 

COMUNICADO COMISION NACIONAL DE ENDURO 19/MAYO/2008
 

III y IV VÀLIDAS LATINOAMERICANO DE ENDURO 2008

AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES

 

 

Quiero agradecer profundamente a todos aquellos que trabajaron muy, pero muy duro para que estas III y IV validas, tanto del Campeonato Latinoamericano de Enduro y de nuestro Campeonato Nacional, hayan sido un éxito. Los comentarios recibidos de todos los Pilotos extranjeros así como de sus delegados han sido maravillosos, muy contentos con el excelente recorrido, el profesionalismo de nuestros jueces, la organización y el cariñoso trato acostumbrado que los venezolanos les damos a nuestros visitantes.

 

        Todos en la Comisiòn trabajamos duro pero quiero agradecer especialmente a:

 

-        Rodrigo Camps, nuestro Vicepresidente y Organizador de la carrera. La labor de Rodrigo es realmente incomiable, lleva semanas mudado para San Juan diseñando y marcando recorrido, pruebas especiales, consiguiendo patrocinios locales, ambulancias etc.

-        Eliana de Camps, verdadera esposa de un endurista, hay muchas cosas detrás de una carrera que no se ven y ella fue la maga de resolverlos.

-        Walter Montacutti, nuestro Director Técnico y eterno director de carreras. Como siempre homologó el recorrido, también estuvo medio mudado para San Juan y no se imaginan la cantidad de problemas que resolvió durante la carrera.

-        Pablo Rosa, el mago de la computación, nuestro cronometrista oficial que cada día nos sorprende más con su eficiencia en los resultados.  Esto lo logra por su experticia y largas horas nocturnas de trabajo.

-        A todos nuestros jueces oficiales y la gran cantidad de Pilotos de la categoría Master que fungieron como jueces principales en controles horarios, tan bueno fueron que los extranjeros me felicitaron mucho por el Profesionalismo de ellos. Como anécdota simpática Falmer Peña en el CH 2 les brindaba a los Pilotos Mangos,  y al final de la tarde hasta Parrilla.

-        A los asistentes de carrera de KTM, “Churrito y Chiquitín” que no solo trasladaron de ida y vuelta (aduana – pista) las motos de los Guatemaltecos, sino las 10 horas y media que se metieron en la aduana esperando que nos entregasen esas motos., Y ayer hasta las 7:30 de la noche, cuando los “Guates” terminaron de desarmar sus motos y meterlas en sus cajas para reexportarlas.

 

FELICITACIONES A NUESTROS PILOTOS.

 

Ha sido increíble, de tres categorías ganamos dos.

 

-        Fernando “Ochè” Macia, con doble triunfo, ganador ambos días en E-1 y ganador absoluto de la carrera (“Scratch”)

-        Pedro González, con cuádruple triunfo, ganador ambos días en E-2 así como en Master y Ganador del Campeonato Latinoamericano de Enduro 2008 tanto en la Categoría E-2 como en Master.

-        Nicolás Cardona. Segundo lugar en E-2, y Junior en validas de Venezuela y tercer lugar Junior Campeonato Latinoamericano.

-        Raúl Cutillas, Tercer lugar en E-2 en validas en Venezuela

-        Fabián Birarda, segundo lugar en E-3 en carrera del domingo (el sábado reventó el caucho y se tuvo que retirar)

-        Christian Birarda, muy mala suerte, se le fundió la moto el sábado, en ese momento iba de segundo en el Scratch, lógicamente no pudo correr en el latino el domingo, pero corrió en la nacional con otra moto y llegó de segundo.

-        Rafael Eraso segundo lugar en Master en el Latino

-        Ricardo “Iguana” Gimòn tercer lugar en Master en  Latino

-        A todos los Pilotos venezolanos que compitieron en el latino, algunos mejor que otros, pero todos bien y con gran coraje.

 

Gracias a todos, de verdad me siento muy orgulloso de toda “mi gente” que hizo posible el éxito de estas Validas del Campeonato Latinoamericano y del Nacional.

 

Abrazos.

 

Ricardo Sarabasa

Presidente.

Comisiòn Nacional de Enduro.