Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

11Julio2020

enduro.com.ve

Inicio Comunicados COMUNICADO C.N.E. 19-MAYO-2007

COMUNICADO C.N.E. 19-MAYO-2007


 

COMUNICADO COMISION NACIONAL DE ENDURO 19/MAYO/2008
 

REGLAMENTO PARTICULAR

III y IV VÀLIDAS

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO 2008

1.      El costo de las dos validas (III y IV) será de BsF.350. El que compita en solo una será BsF.200

2.    Los Pilotos Nacionales de las categorías Pro, A y Súper Master que quieran competir también en el Latino tendrán que cancelar adicionalmente BsF.200 mas adquirir licencia de la ULM para un evento internacional. Esta se deberá adquirir a más tardar una semana antes de la carrera. El costo de esta licencia es de US$50 a cambio oficial el desembolso será de BsF.107,50

3.    Estos pilotos que correrán simultáneamente en el Campeonato Nacional y Latino, tendrán que tener sus motos en parque cerrado a más tardar el viernes 6 de junio entre las 12:00 m. y las 6:00 PM. Se regirán por el reglamento de la ULM (esta publicado en nuestra pagina Web)

4.    Participarán en las III y IV validas del Campeonato Nacional todas las categorías salvo los regionales y Master. Los pilotos de esta categoría (Master) debido a su experiencia en el Enduro, fungirán como jueces en el latino y se le otorgará a cada uno 10 puntos por cada carrera. El que no participe como juez, no se le dará este beneficio. (Esto se ha aplicado en todos los latinos anteriores celebrados en nuestro país)

5.    Las inscripciones del latino se haràn directamente con la Comisiòn y no en sus motoclubs. Deberàn bajar la planilla de inscripción de nuestra pàgina www.enduro.com.ve y enviarlas directamente al correo de la comisiòn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax 0212-263-3692 ò 0212-263-4661. Los depositos tanto de la inscripción del Latino como de la licencia ULM, las mandan al fax descrito.

6.    Todos los pilotos que corran los dos días tendrán que ingresar sus motos en parque cerrado el día sábado para la carrera del domingo. Después de terminar el sábado tendrán un “PRE Final” (PRE Finish) en que contaran con 15 minutos para preparar sus motos antes de entrar en parque cerrado. Diez minutos antes de su hora de salida el domingo pasarán al área de trabajo y tendrán este tiempo para hacerle ajustes a las motos.

7.    Se agradece a los interesados, realizar sus inscripciones a tiempo en sus respectivos motoclubs.

8.    Los Pilotos Nacionales que quieran ingresar sus motos en parque cerrado el viernes lo podrán hacer a la hora establecida.

9.    TODOS los pilotos tanto nacionales como latinos tienen que observar las medidas medioambientales expresadas en reglamento particular de las 3ra y 4ta valida del campeonato latinoamericano, especialmente los pilotos que  necesiten hacerle ajustes a sus motocicletas en el área del parque de trabajo deben usar las alfombras para evitar el derramamiento de combustibles y aceites.

10.    Solo los pilotos de las categorías Latinoamericana, Pro E1, Pro E2, A y Súper Master realizarán la prueba extrema de exhibición. los pilotos de las categorías B1, B2, C1 y C2 no podrán optar a esta prueba.