Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

03Junio2020

enduro.com.ve

Inicio Comunicados COMUNICADO CNE 30/04/2013

COMUNICADO CNE 30/04/2013

 

COMUNICADO COMISION NACIONAL DE ENDURO

30/ABRIL/2013

 

En la reunión semanal de la Comisión Nacional de Enduro, con la asistencia del presidente de nuestra FMV, tomamos la siguientes decisiones:

I.- Campeonato Nacional 2013.

- La próxima valida se celebrará el 9 de Junio en Altagracia del Orituco, el organizador será el Motoclub Altagracia

- Se le sugiere a todos los Pilotos Federados que soliciten a la Federación la carta con los datos de su moto que los acredita como Pilotos Oficiales del Campeonato Nacional de Enduro 2013. Los Pilotos de la disciplina de Motocross que la mostraron el fin de semana pasada cuando se dirigían a la valida de Puerto Ordaz, les resulto de mucha utilidad.

- Después de conversar con el Sr. Jorge Alayeto, organizador de la II válida suspendida, decidimos celebrar esta valida el día 10 de Noviembre.

- La VII Válida, originalmente prevista en El Consejo, será cambiada a SAN JUAN DE LOS CAYOS, ESTADO FALCON, esto queda a 10 kms de Chichiriviche. El organizador será el Sr. Alex Montes de Oca.


II.- Campeonato Mundial de los Seis Días ISDE 2013.

- Estamos en conversaciones con el Piloto Rafael Eraso para que el se ocupe del Team Trophy como Capitán del Equipo que nos representará en los seis días en Cerdeña, Italia del 30 de septiembre al 5 de octubre. Las funciones de Rafael serían las de dirigir, coordinar el entrenamiento y asesorar a los Pilotos de la preselección, y tendrá adamás participación en la decisión final de la selección de los pilotos que formarán parte del equipo nacional.

- Cada piloto seleccionado deberá firmar una carta de compromiso de acatar las instrucciones del capitán del Equipo, antes, durante y hasta la llegada a Venezuela en todo lo relacionado con la disciplina y estrategias de carrera. De esta forma queremos corregir algunos errores cometidos en el pasado y garantizar un mejor desempeño como Nación en este mundial.

- La decisión final de cual será el equipo definitivo se tomará en días posteriores a la válida doble de Barquisimeto los días 6 y 7 de Julio. Los 6 pilotos seleccionados, mas dos suplentes, comenzaran un entrenamiento riguroso a partir de ese momento. Parte de este entrenamiento será otro curso con el 5 veces campeón mundial de enduro Giovanni Sala.


- Los Pilotos que hemos pre-seleccionado para el ISDE 2013 son los siguientes:
o Darío Castellano
o Carlo Castellano
o Jesús Villalón
o Fernando Macia
o Roberto Pérez
o Wilfran de Paz
o Rolando Vega
o Luis Chavez
o Nicolás Cardona
o Gerónimo Puppio
o Javier Olivera
o Pedro Rodríguez
o Gerardo Rodríguez


Si algún Piloto de la categoría Pro, que no figura en el listado anterior, desea postularse para competir por un puesto en el Equipo Trophy, por favor comuníquenoslo.

Atentamente.

Ricardo Sarabasa
Presidente.
Comisión Nacional de Enduro